Perder o fingir

Saco una sonrisa siempre pero siempre estoy de luto
desde Enero hasta Diciembre sin quererme en absoluto
las nubes hoy oscurecen las ventanas de mi mundo
nadie me acompaña, mientras no elijo mi rumbo

cuantas veces he perdido, lo he dejado todo a medias
cuantas veces me han fallado, ya no creo en las promesas
siento que todo está claro, todo se acaba marchando
y yo sigo aquí temblando, en este infierno atrapado

el cariño que no tuve, el amor que me han robado
los segundos que se fueron, hoy me siento encadenado
condenado a olvidarte, por no creer que te quiero
las rosas van marchitando, y yo solo temo y temo

estar solo me da rabia, me da miedo y solo pienso
solo quiero me quieras, de el modo más intenso
se que te has sentido solo, que te has sentido sola
que tal vez escuchar esto de destroza o reconforta

nunca me creí perfecto, pero todo lo he perdido
amistad y familiares, amores y conocidos
no sé si fue mi culpa por no saber valorarlos
pero solo sé que aún no he logrado olvidarlos.

Esta entrada fue publicada en Amor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario